miércoles, 19 de diciembre de 2012

Festival de Navidad

Holaaaaaaaaaaaaa, aquí están las fotos de la tarde de ayer. ¡¡Qué bien lo pasamos!! Y qué guapos y guapas estaban todos mis niños. Gracias por vuestra colaboración en traerlos tan preciosos. Tengo que deciros que se me olvidó colocarles los cascabeles (la seño estaba un poquito nerviosa) y que en los ensayos lo hicieron todavía mejor, pero bueno, era su primera actuación y lo hicieron realmente bien.
Daros las gracias por el regalito, es un detalle realmente precioso, y lo que más me gusta es que os hayáis puesto de acuerdo. Gracias, gracias y gracias, a nadie le regalan nada por hacer su trabajo y de verdad que me ha encantado. También gracias por contar con Estrella, ella es nuestra "mami" y nos cuida y nos quiere mucho y se merece todo.
Aquí os dejo con el álbum aunque seguro que tendréis mejores fotos vosotros, besitos:


2 comentarios:

  1. Estan todos preciosoy lo hicieron muy bien demasiado son muy pequeños y gracias a ti eres una señorita genial.y estrella una mami exelente gracias a vosotras q haceis q nuestros niño se encuentren seguro y bien. FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Estaban muy lindos todos pa comerselo y lo hicieron muy bien, gracias a ti y a estrella por tratarlos cm lo tratáis un beso."felices fiestas"

    ResponderEliminar