domingo, 1 de septiembre de 2013

FELIZ CURSO NUEVO

Hola a todos y todas, ya está aquí la señooooo. No sé vosotros pero yo estreno este curso con muchísimo entusiasmo y ganas de veros seguir aprendiendo, experimentando y sonriendo. Un nuevo reto tenemos por delante, ya nos conocemos, ya no somos tan pequeños, os he echado muchísimo de menos en este verano aunque a alguno me lo tropecé por nuestra playa o por la calle. En fin, ya me puse las pilas, en estos días iremos preparando el aula para que quede preciosa y la disfrutéis  a partir del día 10.
Un besito y nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. Yo tb tengo muxas ganas q empieze el cole y xiana tb y tb tiene muxas ganas de verte seño nos vemos el martes un saludo

    ResponderEliminar
  2. Soy la mamá de Lucía, yo tb espero que este curso nos vaya bien y disfrutemos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Soy el papá de Lucía y me encanta que ella esté contenta en ese cole y se lleve tan bien con usted.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estamos muy contentos de ver como van creciendo.... se nos hacen mayoresssss.... ya no son los peques!! Pero mas contentos de ver que tienen la misma profeee jejej. Bueno a por otro curso y con muchas ganasss!

    ResponderEliminar
  5. PORFI.. fotitos señooo...porfiii. jejej

    ResponderEliminar
  6. Sty muy contenta cn los compañeros y la señorea ester mi coral cada dia va mas contenta al cole no podría haber encontrado mejor colegio para ella gracias por el trato q teneis

    ResponderEliminar
  7. uuufff primera semana fuera, ya he pasado un poco el mal trago de la primera semana, espero que poco a poco vaya super bien como dice lucia.

    ResponderEliminar