miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rey chiquitín

Hoy ha sido el día del estreno. Normalmente los enanos se ponen muy nerviosos cuando actúan delante de vosotros y me da un poco de rabia que no lo hagan tan bien como en los ensayos. Así que os voy a convocar el viernes por la mañana a las 9 para que los escuchéis bien decir la poesía. Muchísimas gracias por el regalo, de verdad que me ha gustado mucho y me da mucha vergüenza que me regaléis cosas por hacer mi trabajo. Gracias también por tener el detalle con Estrella, ella se lo merece todo. Por si me es imposible felicitaros personalmente os regalo esta foto:

6 comentarios:

  1. Gracias Ester por todo y que pases unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Ester,estubieron muy muy bien en la actuación de Navidad.Gracias,Inma de Violeta.

    ResponderEliminar
  3. Tata de Jose Manuel:
    muchas gracias ester por todo. felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti ester x la gran maestra q eres felices fiestas bss

    ResponderEliminar
  5. Qué campanas más bonitas y una ambientación de la foto fantástica. Enhorabuena por el blog que acabo de descubrir. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar