domingo, 3 de mayo de 2015

Una vueltecita gaditana



Este jueves salimos con la intención de conocer un comercio de nuestra ciudad, ver como funcionaba, qué vendían, cómo se vendé y muchísimas cosas más. Ya que estábamos en la calle aprovechamos para dar un paseo por nuestra preciosa ciudad, la mañana estaba radiante, daba gusto andar por el centro.
Fuimos a visitar comercios: la peluquería de la mamá de Daniel donde se hizo una mecha de color todo aquel que quiso, el mercado, la tienda donde trabaja la madre de Aroa, desayunamos en Candelaria y entramos en Imaginarium donde nos estaban esperando para explicarnos los entresijos de la tienda.
Fueron muy amables con nosotros, nos trataron fenomenal y como también nos portamos muy bien nos regalaron un molinillo al finalizar la visita. Con él en la mano nos fuimos rumbo al parque a ver el nuevo mirador (desde el que no se ve nada a la altura de los niños, por cierto) y para rematar la mañana a jugar un ratito en el parque que está junto a La Caleta. 
Gracias a Carlos de Pando y a Oliva Cordero por echarme el cable con los niños y a los comercios que nos acogieron con tanta paciencia y cariño.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario