domingo, 6 de septiembre de 2015

Adiós mis niños, hasta pronto

He estado todo el verano pensando escribir un post para despedirme de vosotros, per me es muy difícil.
Hoy he abierto otro blog para mis nuevos niños a los que recibo con la misma ilusión que os recibí a vosotros pero con el corazón más lleno de cariño y habiendo aprendido un poco más gracias a vosotros.
A la mayoría os seguiré viendo por el cole y estaré siempre muy pendiente de vosotros, a los que no os deseo lo mejor y que cuando nos tropecemos por cualquier calle nos demos un abrazo y un beso sincero y me contéis vuestras novedades.
Os dejo con mi nuevo blog por si alguna vez queréis curiosear:
lospequesdesantateresa.blogspot.com
Gracias por tanto
  
                                       

2 comentarios:

  1. Gracias a ti seño Ester,por el gran trabajo realizado,con tanto cariño y paciencia,siempre estaras con nosotros besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por todo.
    Espero que sea mas que una depedida, un hasta luego.
    Con mucho cariño, la mama de lucia.

    ResponderEliminar