lunes, 3 de septiembre de 2012

Comenzamos

Aquí estoy dispuesta a comenzar un nuevo curso, en un nuevo cole con nuevos niños y niñas, nuevos compañeros y compañeras, nuevas sensaciones....todo nuevo. Bueno, casi todo, yo no soy nueva en esto, pero cada curso me lo tomo como una aventura, como una renovación.

Para la mayoría de colegas de profesión que conozco y para mi misma cada Septiembre es como un 1 de Enero para el resto de los mortales. Ahora empieza mi año, mis propósitos, mis deseos de todo lo bueno...Así, con ilusión renovada retomo mi andadura bloguera que otros cursos me ha ido tan bien. Este enlace os lo dejo por si queréis cotillear en mi antiguo blog:
http://www.laclasedeester.blogspot.com.es/

Para mi, mis alumnos y alumnas y para los padres y madres fue una muy buena experiencia, un cauce de comunicación rápido y divertido. Procuraré describiros el día a día del aula con imágenes y palabras, comunicaros los eventos importantes, recomendaros páginas de vuestro interés y del de vuestros hijos e hijas y recoger todas vuestras aportaciones y comentarios.

Bien, pues a partir de ahora nos vemos en el cole todos los días y por aquí cuando queráis.

¡¡FELIZ CURSO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del nuevo blog, sin duda los niños y niñas de 3 años de Santa Teresa ni se imaginan la suerte que han tenido con su nueva Seño. Que la fuerza te acompañe en el duro comienzo¡ÁNIMO!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura. Los que te conocemos sabemos que te va ir muy bien, seguro, ya que los que nos dedicamos a esto por vocación, cada vez que comienza un curso nuevo lo hacemos con ilusión, con ganas de poner en practica ideas nuevas, de volver a darlo todo.

    Un beso fuerte. Noelia

    ResponderEliminar