domingo, 30 de septiembre de 2012

La pizarra digital

Estamos de suerte en nuestro cole. Tenemos pizarra digital y eso es un privilegio con el que no todos las aulas de infantil de otras escuelas cuentan. Yo ya había trabajado anteriormente con ella en otros colegios y se me ha hecho algo imprescindible en el aula. La pizarra digital está compuesta por un lienzo blanco que está conectado al ordenador y a un cañón de vídeo, estos últimos conectados también entre si, de manera que todo lo que sucede en el ordenador se proyecta en la pantalla pero con la peculiaridad de que la pizarra digital es táctil, con lo cual, a través de un programa, podemos trazar líneas, colorear y aprender muchíiiiiiiiiiiisimas cosas. También nos sirve de super pantallón para ver dibus, pelis o documentales, canciones...No sabéis el uso que le damos desde bien tempranito, jejeje. Os dejo con un enlace donde veréis a vuestros hijos e hijas trabajando en clase y trazando lineas verticales en la pizarra digital. Están sembraos!!!! Si picais sobre el álbum podréis ver las fotos más grandes.


5 comentarios:

  1. Que biennn!!!!!!!!!!!!! que suerte han tenido estos niños con la pizarra digital,pienso que así trabajan con más ganas ya que yo recuerdo que cuando era una niña estaba deseando que la seño me nombrara para salir a la pizarra a escribir o realizar una cuenta, eso si......con tiza y borrador jajaajaajaj.Saludos Inma.

    ResponderEliminar
  2. Holaa. A mi no me sale el enlace.
    Lo de la pizarra digital es una pasada! Que bien!
    Saludossss.

    ResponderEliminar
  3. Holaa. A mi no me sale el enlace.
    Lo de la pizarra digital es una pasada! Que bien!
    Saludossss.

    ResponderEliminar
  4. ¿No os salen abajo las fotos de los niños?

    ResponderEliminar
  5. Yo si veo las fotos Ester.Inma

    ResponderEliminar